PÁGINA actualizada a fecha 26/05/2024

En esta página mostraremos nuestra disponibilidad de cachorros actualizada, y las fotos de los cachorros disponibles.

En estos momentos tenemos cachorros disponibles

TENEMOS UN MACHO DISPONIBLE

El cachorro está listo para entregar.

Debido a próximos viajes a eventos caninos, tenemos disponibilidad para entregar el cachorro personalmente sin coste adicional en el siguientes trayecto:

Asturias – Ciudad Real, 31 de mayo

10,5 semanas, macho disponible
« de 8 »

 

Para futuros planes de camada con reservas abiertas puede visitar nuestro apartado de camadas

 

Foto de archivo. Estos cachorros no están disponibles

Antes de ponerse en contacto con nosotros, puede leer nuestras condiciones de entrega, las cuales es imprescindible aceptar para optar a uno de nuestros cachorros.

No será respondida ninguna consulta que no venga acompañada del siguiente CUESTIONARIO, por lo que es necesario que el primer contacto se haga vía email con toda la información cumplimentada.

Si usted ha enviado el cuestionario cumplimentado responderemos a su consulta tan pronto como sea posible aunque no tengamos disponibilidad de cachorros inmediata.

Tenga en cuenta que es imprescindible que conteste a estas preguntas con máxima sinceridad para poder hacernos una idea de su estilo de vida y ayudarle a escoger el cachorro adecuado.

asturshelkie@gmail.com 

«Nuestros cachorros se entregan con las vacunas correspondientes a su edad, desparasitados, microchip, pasaporte, inscritos en el LOE (pedigree RSCE), fotocopias de los títulos de los padres (si los tuviesen), fotocopias de los certificados de salud de los padres o en su defecto, abuelos, si sus padres son libres por parentesco, kit para el cachorro y contrato estipulando garantías y condiciones.»

Nuestros cachorros están criados en ambiente familiar; acostumbrados a ruidos de la vida cotidiana, a relacionarse con otros perros, personas y también con nuestros gatos.