Loading...
X

¿Puedo visitar el criadero de Pastor de Shetland Asturshelkie?

¿Puedo visitar el criadero de Pastor de Shetland Asturshelkie?

Mucha gente nos pregunta, ¿puedo visitar el criadero? Nuestra política de visitas es clara al respecto.

No admitimos visitas de ninguna persona sin reserva previa.

Lo sentimos, pero no somos una tienda de animales ni un zoológico. Somos un pequeño criadero familiar.

Nuestros perros viven y se crían con nosotros en nuestro domicilio, necesitan muchas horas de cuidados y atención y no podemos estar constantemente recibiendo visitas, tanto por motivos de seguridad como por tiempo.

Y si tengo reserva, ¿puedo visitar el criadero?

Las familias con reserva pueden venir a visitarnos PERO, no permitimos acceso a la habitación de cría, ni ningún contacto con los cachorros ni con sus madres hasta que tengan su segunda vacuna, lo cuál no ocurre hasta la semana anterior a estar listos para entregar.

Para nosotros es muy importante respetar las medidas higiénico-sanitarias que hacen que el contagio de cualquier enfermedad infectocontagiosa a los cachorros se reduzca a niveles prácticamente imposibles. En caso de visitarnos, se enviará previamente una lista de precauciones que habrá que cumplir durante la visita.

Estamos seguros de que todos priorizáis la salud y futuro carácter de los cachorros antes que las ganas de conocerlo demasiado pronto.

Durante todo el proceso, enviamos fotos y vídeos de los cachorros. Con ello, las familias podéis seguir su crecimiento y además, observar su carácter de una forma mucho más real que durante una visita de minutos.

En el tiempo de una visita los cachorros no tienen por qué mostrarse tal y como son; pueden estar cansados, estresados o simplemente no tener el día, por lo que esto no desvelará ninguna información sobre su carácter.

La recogida de los cachorros es personalmente en nuestro domicilio.

Las horas asignadas para las visitas y recogidas recogidas se deben respetar estrictamente. No se debe venir antes ni después.

Generalmente se recoge más de un cachorro en el día y necesitamos cuadrar las horas, todo el mundo tiene el mismo derecho a su tiempo de recogida y explicaciones, por lo que se debe ser respetuosos.

Aunque no tengamos otras recogidas o visitas en el día, nosotros también tenemos otros compromisos y quehaceres, por lo que de llegar tarde por causa justificada se nos deberá avisar lo antes posible y buscaremos la hora a la que podamos agendar una nueva cita, siempre de acuerdo a nuestra disponibilidad.